Gasolina regular baja 74 centavos en Pachuca

Gasolina regular baja 74 centavos en Pachuca

Este lunes 7 de septiembre, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 17.27 a los 19.35 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo de la Magna disminuyó 74 centavos, en relación con el lunes de la semana pasada, pues el 7 de septiembre el litro se ofrecía a 17.99 en Cecapiem SA de CV, y hoy, en 17.27, en Latitud 5 Estrellas, ubicada en bulevar Ramon G. Bonfil.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En este inicio de semana, el más caro de combustible regular se oferta en 19.25 en Gas del Desmonte.

Mientras que la gasolina Premium se oferta en un mínimo de 17.75 pesos en Pachuca; se puede encontrar a ese precio en Combustibles Bentan, S.A. De C.V.

Redacción

 

También te puede interesar Habrá tres turnos de recolección de basura en Pachuca

La recolección de basura operará a tres turnos cada 24 horas, lo que generará que se normalice el servicio de manera paulatina en los próximos días, aseguró el equipo de Comunicación Social del Concejo de Pachuca, encabezado por Tania Meza Escorza.

Lo anterior, luego de que habitantes de la ciudad exhibieran que el camión recolector no ha pasado en diferentes colonias de la ciudad desde el 4 de septiembre, último día del gobierno capitalino anterior.

“Los ejidatarios estaban abriendo el relleno sanitario de El Huixmí de 10:00 a 18:00 horas, lo que solo daba oportunidad de que hubiera dos turnos de recolección: uno en la mañana y otro en la tarde. Con una negociación previa con los ejidatarios, tuvieron la disposición de abrir más temprano y cerrar mucho más tarde, con lo que fue posible abrir un tercer turno de recolección”, aseguró la oficina de prensa del ayuntamiento interino.

Asimismo, el portavoz del Concejo detalló que en los próximos días se reunirán nuevamente con los habitantes de El Huixmí con el objetivo de “negociar otros temas” relativos a los desechos sólidos, y afirmaron que existe “buena disposición” de ambas partes para resolver las problemáticas relativas a la recolección de basura.

Te puede interesar:

Vuelca automóvil sobre bulevar Santa Catarina, en Pachuca

Vuelca automóvil sobre bulevar Santa Catarina, en Pachuca

La falta de precaución provocó un accidente de tránsito sobre el bulevar Santa Catarina en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok