fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Gasolina Magna mantiene en $12.89 el litro en Pachuca


Este miércoles, las gasolineras de Pachuca venden el combustible regular en un precio que va de los 12.89 a los 19.25 pesos, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía.

El litro más caro de gasolina Magna se expende en 19.25 en una estación denominada Gas del Monte, misma que se ubica en la carretera México-Pachuca, tramo San Antonio, kilómetro 80; además, oferta la Premium en 20.54 pesos, señala el reporte de la comisión.

En tanto, un establecimiento de la empresa G500 llamado Ludjosa-Gaso, el cual se encuentra en la avenida Francisco I. Madero, número 1002, vende la gasolina Magna en 12.89, que es el precio más económico registrado este día, y la roja, en 13.79 pesos.

Por su parte, Tanque Lleno informa sobre las estaciones de servicio que han presentado irregularidades en las revisiones hechas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), como Servicio Henríquez, ubicado en Libramiento Pachuca-Tulancingo, número 1700, mismo que se negó a ser verificado en la última visita de la dependencia y que oferta este día el combustible regular en 13.20 y el Premium, en 14.00 pesos.

Redacción

También te puede interesar Comerciantes piden apoyo por pandemia

Noticias relacionadas

Back to top button