fbpx
DestacadoFutbol internacionalLa Copa

Gana Lionel Messi premio The Best


El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi recibió el premio The Best al mejor jugador del 2019, durante una ceremonia que se celebró este lunes en la Scala de Milán.

Messi, máximo goleador del fútbol europeo la pasada temporada, se impuso en las votaciones al holandés del Liverpool Virgil van Dijk, que aparecía como el favorito para los apostantes, y al portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Megan Rapinoe obtuvo el premio The Best de la FIFA a la mejor jugadora del año

Jürgen Klopp, mejor entrenador del año

El entrenador alemán del Liverpool Jürgen Klopp recibió el premio The Best al mejor entrenador masculino de 2019.

Klopp, que ganó la Liga de Campeones con los Reds, se impuso en las votaciones al argentino Mauricio Pochettino, finalista europeo con el Tottenham, y al español Pep Guardiola (Manchester City).

“Quiero dar las gracias a mi increíble club de Liverpool. Los que no lo aman no tienen corazón”, declaró el técnico germano al recoger el premio.

Klopp sucede en el palmarés de este premio que concede la FIFA al seleccionador francés Didier Deschamps.

Es Alisson Becker mejor arquero

El brasileño del Liverpool Alisson Becker recibió el premio The Best de la FIFA al mejor arquero de 2019, un galardón que se entregaba por primera vez en una ceremonia que se celebra en la Scala de Milán.

Becker, que ganó la Champions con el Liverpool y la Copa América con Brasil, se impuso en las votaciones a su compatriota Ederson Moraes (Manchester City) y al alemán del Barcelona Marc André Ter Stegen.

Becker recibió el premio de manos de su compatriota Marta, la legendaria jugadora brasileña elegida la mejor futbolista del año en seis ocasiones.

 

AFP | Milán

 

También te puede interesar:

Mantiene el invicto

 

Noticias relacionadas

Back to top button