Felipe Pardo tendría pie y medio en la Bella Airosa

Felipe Pardo pie y medio Bella Airosa

Felipe Pardo tendría pie y medio en la Bella Airosa

Felipe Pardo estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Pachuca, pues es del gusto de la directiva y cuerpo técnico blanquiazul, por lo que estarían cerca de concretar su incorporación.

Trascendió que los hidalguenses cederían a cambio a Ismael Sosa, quien no tiene cabida en el equipo debido a su alto salario, y los blanquiazules buscan reducir su nómina al 50 por ciento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El mismo escenario facilitaría la salida del Pipe, ya que José Manuel de la Torre no lo considera para el torneo Guard1anes 2020.

Pardo arribó al futbol mexicano a principios del año pasado, proveniente del Club Olympiakos, de Grecia.

En total suma 42 encuentros en tres torneos cortos, entre duelos de Liga MX y Copa MX, en los que ha contribuido con siete anotaciones.

Alejandro Velázquez

Te úede interesar Podría Eugenio Pizzuto emigrar a Europa libre

El Pachuca se especializa en ventas millonarias de sus joyas, pero corre el riesgo de que Eugenio Pizzuto se vaya libre.

El volante no contaría contrato con los Tuzos, por lo cual el club que esté interesado en él solo tendría que pagar derechos de formación, una cantidad económica mínima, de acuerdo con un informante.

Podría Eugenio Pizzuto emigrar a Europa libre

Pizzuto cumplió la mayoría de edad apenas en mayo.

El club hidalguense no suele vender a sus promesas a tan temprana edad. Prefiere que se consoliden y después de eso las oferta a un buen precio. Por ejemplo, Hirving Lozano emigró en 2017 al PSV por cerca de 24 millones de dólares.

Te puede interesar:

Darán cachitos avión vendan Salud

Darán ‘cachitos’ de avión que no se vendan a Salud

El director de la Lotería Nacional (Lotenal), Ernesto Prieto, informó que hasta la fecha se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget