fbpx
DestacadoLa CopaTuzos

Felipe Pardo, nuevo jugador de los Tuzos del Pachuca


Es oficial: Felipe Pardo se suma a la Bella Airosa.

A menos de 24 horas que el mismo Pipe había manifestado que no había llegado a un arreglo con la directiva, el club anunció su incorporación para el torneo Guar1anes 2020.

Ambas parte renegociaron ayer las condiciones, las cuales terminaron en buen puerto.

El club lo confirmó a través de un video, en el que Romario Ibarra y Kevin Álvarez presentaron a su nuevo gamer.

El Pipe, quien apareció en la publicación junto a su hija María Celeste, aceptó el reto con la frase “desde hoy somos Tuzos”.

La situación económica sería lo que obstaculizaba el arribo de Felipe Pardo a la capital hidalguense, pues el Pachuca no cuenta con un presupuesto amplio, debido a la crisis por la pandemia.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar Revelaron fecha para presentar la playera de los Tuzos

Los Tuzos tendrán nueva piel. Charly Fútbol, la empresa que desde hace dos años viste al conjunto hidalguense, adelantó que la presentación del uniforme del Pachuca será el 17 de julio.

“No es un club normal… es una institución, la cuna del futbol mexicano, los @Tuzos de Pachuca”, escribió en redes sociales la empresa mexicana.

Charly se estrenó como proveedor de los hidalguenses en 2018, cuando presentó una primera playera retro como local, mientras que el segundo uniforme fue negro y el alternativo, rojo, en honor a Miguel Calero.

En tanto, para la temporada pasada, retomaron el color azul celeste para el jersey de visitante, mientras que en el tercero también destacaron los colores negro y naranja, haciendo homenaje a la obtención de la Copa Sudamericana de 2006.

Noticias relacionadas

Back to top button