fbpx
CoronavirusDestacadoHidalgoMéxicoNoticias

Fayad se reunió con AMLO y Arturo Herrera hace 10 días; hoy dio positivo a coronavirus


Este sábado el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dio positivo a la prueba del coronavirus Covid-19; apenas hace 10 días estuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador y hace 8 con Arturo Herrera, secretario de Hacienda

El pasado 18 de marzo, fue la última vez que se vieron, esto durante la conferencia mañanera, en donde Fayad acompañó a Obrador, de cuyo encuentro publicó un tuit.

Imagen

También estuvo en contacto con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, a quién acompañó a hacer un recorrido en varios municipios de Hidalgo.

Esta tarde, por medio de su cuenta de Twitter, Omar Fayad indicó que dio positivo a coronavirus, por lo que estará en cuarentena, desde donde seguirá trabajando.

“Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, escribió en su cuenta.

Además, fuentes consultadas por Criterio indicaron que a las 18:30 horas de hoy, los secretarios tendrán una reunión en donde se harán la prueba de coronavirus para conocer su situación de salud luego de haber mantenido contacto con el gobernador durante la última semana.

El pasado 25 de marzo, Omar Fayad se reunió con su gabinete en el cuarto del Operativo Escudo para dar seguimiento a las medidas y acciones que se llevan a cabo ante la contingencia del coronavirus.

Durante la madrugada de este sábado, Fayad visitó el Hospital del Niño DIF y la Central de Autobuses de Pachuca para revisar que se llevaran a cabo las medidas sanitarias en cada uno de estos sitios.

Redacción

Reunirán a secretarios del gabinete de Fayad para prueba de coronavirus

Noticias relacionadas

Back to top button