Familias migrantes hidalguenses se reencuentran esta Navidad

Familias migrantes hidalguenses se reencuentran esta Navidad

Familias migrantes hidalguenses se reencuentran esta Navidad

Familias de migrantes hidalguenses se reencontrarán con sus hijos en los Estados Unidos, luego de muchos años sin celebrar juntos la navidad y el año nuevo.

De acuerdo al programa Abrazando Destinos, 117 personas adultas mayores que viven en Hidalgo viajarán en tres grupos para celebrar las fiestas decembrinas y el inicio de año con su familia que radica en la Unión Americana.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El primer grupo está integrado por 48 personas, que ya se encuentra en Clearwater, Florida; el segundo de 21 personas viajará a los Ángeles, California, y el último de 48 personas se rencontrará con su familia en Houston, Texas.

Este programa se realiza en coordinación con Federaciones y Clubes de Migrantes Hidalguenses en los Estados Unidos, mismas que organizan los recibimientos para las madres y padres que llegan a reencontrarse con sus familiares.

Los beneficiados por estas acciones tendrán una estancia de alrededor de 20 días y la tranquilidad de contar con una visa americana con vigencia de 10 años para que posteriormente puedan visitar de manera periódica a sus hijas e hijos.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

De 10 proyectos para migrantes, aprueban 5

Te puede interesar:

Apoyan a familias tras afectaciones por lluvia en zona de Pachuca

Apoyan a familias tras afectaciones por lluvia en zona de Pachuca

Tras las intensas lluvias que azotaron la zona metropolitana de Pachuca el jueves, el gobierno …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget