fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasPersonas no localizadas

Familiares de Yasmín Ángeles piden ayuda de las autoridades para encontrarla

A dos semanas de que Yasmín Ángeles Encarnación, de 19 años de edad, originaria de Mixquiahuala, Hidalgo, fuera declarada como persona no localizada, su madre pidió el apoyo de la población y de las autoridades para encontrarla.

“Pido apoyo a la ciudadanía a que difundan ese vídeo y, si ella me está viendo, que se comunique con su familia. Estamos muy preocupados por ella, pido el apoyo del gobernador (Omar Fayad) y al presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) que nos ayude, pues no tenemos los medios para hacer una búsqueda más a fondo”, mencionó Verónica Encarnación Hernández, en el vídeo.

La familiar de Yasmín Ángeles dio detalles sobre la última vez su hija fue vista: “Desapareció el 11 de agosto de este año, se le vio por última vez en Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, tomando una micro que va rumbo a la refinería”.

El 13 de agosto, la asociación Sonrisas Perdidas compartió la ficha de datos de Yasmín Ángeles Encarnación.

La fémina Yasmín Ángeles es de complexión robusta y tex morena; tiene frente y boca mediana, ojos cafés claro, cabello negro largo, cara ovalada, nariz recta pequeña, labios regulares y mentón oval. Mide 1.60 metros.

Cuando fue vista por última vez llevaba pantalón de camuflaje gris, playera azul y una bolsa con ropa.

Por su parte, el 24 de agosto, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo publicó un documento para localizarla, el cual tiene en número de folio, FDBHGO/109/2020.

Redacción

 

También te puede interesar Se busca a Mari José Cervantes Hernández, extraviada en Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button