Familiares de un paciente fallecido amenazan a personal médico, en Actopan

Familiares de un paciente fallecido amenazan a personal médico, en Actopan

Familiares de un paciente fallecido amenazan a personal médico, en Actopan

Una movilización de la Seguridad Pública (SP) estatal y municipal provocó la inconformidad de familiares de una paciente que falleció en el Hospital Regional de Actopan a consecuencia de Covid-19.

De acuerdo con fuentes de la corporación de seguridad, el personal del nosocomio solicitó el apoyo de las fuerzas del orden luego de que los familiares de la fallecida amenazaron con recuperar el cuerpo y agredir a médicos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Finamente, los inconformes accedieron a entablar un dialogo con personal del nosocomio.

Este lunes, el paciente J. A. O. de 48 años, quien el pasado 17 de mayo escapó del Hospital General de Tula, fue ingresado al sanatorio de Actopan.

 

Emmanuel Rincón

Pachuca

 

Se arroja paciente de tercer piso en hospital de Tula; es el segundo caso

Un paciente del hospital regional general del municipio de Tula de Allende decidió arrojarse del tercer piso del nosocomio por una aparente discusión con los médicos, la tarde de este domingo.

De acuerdo con los primeros reportes, J. A. O., de 48 años, ingresó el 14 de mayo por contagio de COVID-19, por lo que fue internado en el tercer piso.

En una aparente discusión con los médicos, dicho paciente decidió arrojarse.

El gobierno del estado confirmó este hecho y señaló que el paciente agredió al personal médico y posteriormente se arrojó a uno de lo cubos internos de la clínica.

Debido a este hecho, inmediatamente fue ingresado nuevamente al hospital para su atención médica, donde su estado de salud se reporta como grave.

El paciente sufrió varias fracturas, de acuerdo a la tarjeta informativa de la Secretaría de Salud, añadiendo que se dio parte al Ministerio Público de la PGJEH para abrir una carpeta de investigación.

Además, apuntaron que el paciente no presentaba ningún cuadro de ansiedad u otra sintomatología psiquiátrica.

El gobierno del estado dará seguimiento a las investigaciones, además de que Realizan sanitización en el lugar del incidente.

De acuerdo con testigos, el sujeto agredió a los doctores e incluso a uno le quitó la careta,

Cabe mencionar que este es el segundo interno que toma esta decisión de arrojarse del nosocomio; el primero de estos hechos ocurrió el 4 de mayo, y perdió la vida en el hospital.

 

También te puede interesar: Con bloqueo, exigen quitar Hoy no Circula en Tulancingo

Te puede interesar:

Reportan aumento de casos en Corea del Sur

Las autoridades surcoreanas confirmaron este domingo un repunte de casos en todo el país, con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget