Familiares de detenido por presunto feminicidio de Mariana, se manifiestan
Foto: Luis Soriano

Familiares de detenido por presunto feminicidio de Mariana se manifiestan

Familiares y amigos de F. J. R. M., se manifestaron en el Consejo Tutelar Para Menores Infractores, para exigir su liberación el cual es acusado del feminicidio de una menor, en el municipio de Tlahuelilpan.

 

De acuerdo con los familiares Felipe “N” es acusado injustificadamente, de asesinato de Mariana, por lo que piden se le haga un proceso justo y sea liberado.

Cabe recordar de F. J. R. M., se encuentra enfrentado un proceso legal por su presunta participación en el asesinato de M. Z. E., la cual fue localizada en la comunidad de Tunititlán.

Dicho sujeto fue el último que la vio con vida y al empezar las investigaciones no fue localizado en su domicilio bajo el argumento de sus padres que se encontraba de vacaciones.

Días posteriores el jóven fue localizado y puesto a disposición del ministerio público para iniciar los procedimientos de ley.

Familiares de detenido por presunto feminicidio de Mariana se manifiestan
Foto: Luis Soriano

Los familiares del hoy acusado bloquearon por algunos minutos el bulevar minero para exigir a los jueces un proceso transparente y se haga justicia.

Saúl Hernández

Te puede interesar Confirman que cuerpo hallado en Chilcuautla era de Mariana Z.E.

Luego de mes y medio de la desaparición de Mariana Z. E., en Tlahuelilpan, se confirmó que un cuerpo sin vida encontrado en Chilcuautla corresponde a la fémina y hay un detenido.

Fuentes al interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), indicaron que ya fueron identificados los restos y que hoy se cumplimentó una orden de aprehensión en contra del probable feminicida; quien se encuentra a la espera de la fecha y hora de la audiencia.

El cadáver fue identificado tras un análisis de ADN, luego de que fuera localizado el pasado 10 de agosto en Santa María Bathá, localidad de Chilcuautla.

Te puede interesar:

Anuncia Marea Verde Hidalgo marcha San Agustín Tlaxiaca

Anuncia Marea Verde Hidalgo marcha en San Agustín Tlaxiaca

El colectivo feminista Marea Verde Hidalgo anunció que su próxima movilización será una marcha pacífica …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok