Falso, accidente en la UAEH (VIDEO)

El fin de semana, en las redes sociales se viralizó una publicación que mostraba fotografías y videos de un supuesto accidente con ácido nítrico en el taller de grabado del Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, algo que resultó ser un experimento social para conocer la reacción de los usuarios de internet.

En entrevista para el diario El Universal, el secretario académico de la máxima casa de estudios, Mario Maldonado, detalló que esa publicación en redes fue un ejercicio para una clase de alumnos del sexto semestre, en el que buscaban medir cómo la información es recibida en redes sociales, pues nos e verifica la fuente y veracidad de las publicaciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El funcionario señaló que tres catedráticos autorizaron la circulación del video, el cual ha tenido un impacto negativo para la imagen del instituto y la UAEH, por lo que los responsables de la grabación tendrán que explicar cuáles fueron los objetivos y el resultado del experimento.

 

Web

Te puede interesar:

Liberan cuentas de la UAEH, pero continúa la investigación

A un año y tres meses de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget