fbpx
Alto ImpactoDestacadoSOS

Fallecen tres personas por choque sobre México-Tuxpan, en Singuilucan


Tres personas fallecidas y al menos siete lesionadas, es el saldo del choque múltiple ocurrido la noche de este domingo, en la carretera federal México-Tuxpan, dentro de la jurisdicción de Singuilucan.

Los primeros reportes señalan que, derivado de este percance registrado después de las 21:00 horas, a la altura de la comunidad Mirasoles, casi frente al rancho El Gallito, falleció un hombre, una mujer y un menor de edad.

Aunque se habla de por lo menos cuatro vehículos involucrados, hasta el momento, fuentes policiales sólo han confirmado el choque entre un automóvil Chevy, con placas MWJ6917 y una camioneta color gris, láminas HNB2545.

Al sitio del accidente acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública de Singuilucan, paramédicos de Cruz Roja, así como bomberos de los municipios Epazoyucan y de Tulancingo, acudiendo con las llamadas quijadas de la vida para el rescate de las personas que quedaron prensadas dentro de los vehículos.

Se conoció que varios de los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo, entre ellos un masculino que presentaba fractura de fémur.

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar

Un muerto y tres heridos tras riña en Tula

Noticias relacionadas

Back to top button