Fallece un bombero tras caer durante labores de incendio en Tulancingo

Un bombero, identificado como Víctor Hugo Hernández González, de 46 años de edad, falleció luego de resbalar de un acantilado cuando realizaba labores de extinción a un segmento de incendio que tenía el riesgo de reavivarse en el cerro de Napateco.

Lo anterior lo informó el presidente municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, quien aseguró que la familia del elemento recibirá todo el apoyo por parte del ayuntamiento, pues perdió la vida mientras realizaba su trabajo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El mandatario asevero que el siniestro se pudo evitar; sin embargo, responsabilizó a personas “sin criterio”, quienes, según su versión, prendieron fuego en diversos puntos del cerro, sin considerar que la carga de trabajo de por sí ya es amplia para las corporaciones debido al estiaje y los protocolos de emergencia sanitaria para prevenir la propagación del coronavirus.

El alcalde de reprobó que el siniestro, provocado en el cerro de Napateco, sume a las amplias afectaciones, una perdida humana.
Hernández González ingresó al cuerpo de Bomberos hace 17 años.

Redacción

Te puede interesar:

Remi Salas extravió Tulancingo

Buscan a Remi Salas; se extravió en Tulancingo

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) emitió una ficha de búsqueda para localizar …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok