Fallece una persona tras accidente en el bulevar Colosio de Pachuca

Fallece una persona tras accidente en el bulevar Colosio de Pachuca

El copiloto de un automóvil, perdió la vida la noche de este sábado, en un accidente automovilístico que se presentó en el bulevar Colosio de Pachuca.

De acuerdo con la policía estatal, por medio de una llamada al número de emergencia 911, se dio aviso sobre un accidente a la altura de la colonia Santa Julia.

Al arribar al lugar personal de emergencia, se localizó un vehículo Ford Mustang, el cual impacto un poste, perdiendo la vida en el lugar el copiloto.

El conductor de la unidad, aparentemente al ver el percance huyó del lugar, por lo que no se sabe su estado de salud.

En estos momentos el lugar se encuentra resguardado en espera del personal del Servicio médico forense (Semefo), para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Saúl Hernández

Pachuca

 

También te puede interesar Vuelca autobús de la línea ODT en la México-Pachuca

La volcadura de un autobús de la línea ODT que ocurrió en la carretera México-Pachuca, dejó un saldo de tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad.

De acuerdo con información de la Guardia Nacional división carreteras, el percance se presentó a la altura de Tolcayuca.

En dicho siniestro se vio involucrado un autobús de pasajeros de la línea ODT, el cual presuntamente viajaba a exceso de velocidad.

 

Te puede interesar:

Conteo votos Pachuca 40 horas IEEH

Conteo de votos en Pachuca durará 40 horas: IEEH

En Pachuca, el recuento de votos se estima que tenga una duración de 40 horas, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok