municipios/Covid-19
En estos municipios de Hidalgo están localizados los casos positivos de Covid-19

Fallece médico de la Secretaría de Salud por Covid-19: Fayad

Este martes, Hidalgo registró dos nuevos casos positivos más de coronavirus (Covid-19), de acuerdo con la Secretaría de Salud federal (Ssa); además, se contabilizaron tres defunciones.

A través de Twitter, el gobernador Omar Fayad Meneses, informó que la tercera persona que falleció por coronavirus fue un médico de la Secretaría de Salud de Hidalgo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“…para él todo el reconocimiento del pueblo hidalguense por su invaluable labor. Le expreso mis más sinceras condolencias y respaldo a su familia. QEPD”, indicó en un tuit.

Hasta el momento, suman 19 casos positivos de coronavirus en la entidad.

Esta tarde, el gobernador Omar Fayad Meneses informó que se encuentra fuera de peligro, luego de dar positivo al virus Covid-19.

 

Extienden suspensión de actividades y clases a nivel nacional

Ayer, en conferencia de prensa, el doctor Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, anunció que se extenderá hasta el 30 de abril la suspensión de actividades no esenciales para evitar contagios de coronavirus.

Dicha medida aplica para el sector público y social.

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública (SEP) extiende hasta el 30 de abril la suspensión de clases en todos los niveles educativos. Once días más de lo previsto, incialmente fijado para el 19 del mes.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Suman 19 casos positivos de Covid-19 en Hidalgo; 3 defunciones

 

Te puede interesar:

Redujeron la cifra de muertes por Covid-19

El gobierno británico reportó 111 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas contabilizadas –39 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget