Fallece el Presidente Municipal de Tultepec, Estado de México

Fallece el Presidente Municipal de Tultepec, Estado de México

El Presidente Municipal de Tultepec, Armando Portuguez, falleció esta mañana debido a un infarto, informó el Ayuntamiento.

Personal de Comunicación Social del Municipio mexiquense explicó que el hecho se registró aproximadamente hace una hora, cuando Portuguez acudió a supervisar unas obras en un deportivo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Portuguez, quien había sido electo por el PRD, fue trasladado a un hospital en Tultitlán para que recibiera atención médica.

Sin embargo, el funcionario murió por un infarto agudo al miocardio, confirmó el Ayuntamiento.

“Lamentamos profundamente informar que nuestro presidente municipal el Ing. Armando Portuguez Fuentes ha fallecido en el Hospital General de Tultitlán de la zona oriente por causas naturales, nuestro más sentido pésame para su familia y amigos”, escribió el ayuntamiento de Tultepec en su página oficial de Facebook.

La imagen fue compartida miles de veces en la red social.

Alejandro León

Agencia Reforma

Te puede interesar Mueren 19 en explosiones en Tultepec

En los últimos años se registraron varios accide3ntes derivados del mal uso de la pirotecnia en ese municipio mexiquense.

En 2018, al menos 19 personas fallecieron y más de 40 resultaron heridas tras cuatro explosiones de pirotecnia en La Saucera, Municipio de Tultepec, informó el Secretario de Gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna.

Con base en las primeras indagatorias, explicó, se registraron cuatro explosiones en total de forma consecutiva, lo que ocasionó la muerte y lesiones de personas que estaban en el sitio, además de elementos de los cuerpos de emergencia.

Entre los fallecidos se tiene registro de un paramédico de Protección Civil, cuatro bomberos, un policía estatal y uno municipal.

Alejandro Ozuna, adelantó que las actividades de pirotecnia se suspenderán en el predio de la explosión de forma indefinida y se revisará que cada taller cuente con los permisos, en conjunto con la Sedena.

Te puede interesar:

Se manifiestan en Pachuca contra Andrés Manuel López Obrador

Se manifiestan en Pachuca contra Andrés Manuel López Obrador

Un grupo de menos de 15 ciudadanos a bordo de camionetas y vehículos de lujo, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget