fbpx
DestacadoLo que circula en la redMéxicoTicket

Fallan apps de Citibanamex y BBVA ¡en quincena!

Las aplicaciones móviles de Citibanamex y BBVA presentan fallas


Las aplicaciones móviles apps de Citibanamex y BBVA presentan fallas este viernes, fin de semana de quincena, previo al feriado de lunes 16 por el 20 de Noviembre y en medio del Buen Fin.

“Tu dinero está seguro. Nuestro servidor está tardando más de lo esperado y por el momento no podemos mostrar tu información”, es el mensaje que aparece a los clientes de Citibanamex al intentar abrir la app sin que les sea posible hacerlo.

El banco respondió a los usuarios que se quejaron en redes sociales por las fallas que se encuentra trabajando en regularizar la operación de las apps.

“El área de Tecnología ya está trabajando para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes que esta intermitencia te esté ocasionando”, indicó Citibanamex en redes sociales.

Tanto clientes de Citibanamex como de BBVA reportan que los problemas se han presentado desde la mañana  en las apps.

“Lo sentimos, el servicio de BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtalo más tarde”, es el mensaje de este banco al no poder abrirse su aplicación.

Staff

Agencia Reforma

También te puede interesar: Supera Hidalgo los 16 mil casos de Covid-19: SSH

A 237 días del inicio de la pandemia de Covid-19, el estado superó los 16 mil casos de coronavirus, al pasar de 15 mil 924 a 16 mil 16; es decir, se confirmaron 92 nuevos contagios, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidal-go (SSH).

Asimismo, ayer se suscitó la muerte de 18 personas en 12 municipios de la entidad, por lo que en total han fallecido 2 mil 438 a causa de alguna complicación de la enfermedad respiratoria.

La Secretaría de Salud federal (Ssa), por su parte, reporta que Hidalgo tiene un total acumulado de 17 mil 5 casos de Covid-19 , toda vez que contempla en sus registros a 989 personas de origen hidalguense que han contraído el virus; no obstante, reciben atención medica en otras entidades.

Por otra parte, Pachuca pasó de 3 mil 552 a 3 mil 576 casos acumulados de Covid-19 , es decir, se detectaron 24 nuevos contagios; asimismo, se registraron dos decesos más, de modo que ya suman 360.

Noticias relacionadas

Back to top button