fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Extienden horarios para tramitar licencias de conducir en Hidalgo


Si quieres tramitar tu licencia de conducir en Hidalgo te contamos que los módulos se encuentran abiertos y operando, con un horario de 9 a 16 horas de lunes a viernes y sábado de 9 a 13 horas.

Por medio de su página oficial de Facebook la secretaría de Seguridad Pública dio a conocer los horarios, costos y requisitos para obtener la licencia en la entidad.

Mujeres y hombres a partir de los 18 años de edad pueden tramitar el documento, estos son los requisitos:

Documentos en original y copia:

Para la licencia de Chofer (A es indispensable tener 21 años cumplidos, sin excepción.

  1. CURP (obligatorio
  2. ACTA DE NACIMIENTO (formato vigente
  3. CREDENCIAL DE ELECTOR (INE (vigente

Nota 1: En caso de no contar con credencial de elector podrán presentar como identificación CARTILLA MILITAR, CEDULA PROFESIONAL, PASAPORTE (vigente.

Nota 2: en caso de que el INE traiga datos ocultos deberá presentar comprobante de domicilio a nombre del interesado.

  1. COMPROBANTE DE DOMICILIO (agua, luz, teléfono fijo no mayor a 3 meses, deberá ser del Estado de Hidalgo, los comprobantes deberán a estar a nombre del interesado o que coincida con el domicilio de su credencial de elector (INE.

Nota 1: En caso de no coincidir el domicilio de la licencia con la credencial de elector (INE vigente, deberá presentar comprobante de domicilio  a su nombre o copia del

(INE del titular del domicilio).

  1. CERTIFICADO MÉDICO expedido únicamente por instituciones públicas de salud del Estado de Hidalgo (ISSSTE, Centro de salud, IMSS, Cruz Roja, DIF no mayor a 3 meses, el cual deberá de contener el número de cédula profesional, sello original, tipo sanguíneo, agudeza visual y psicomotriz.
  2. EXAMEN DE MANEJO TEORICO PRÁCTICO (deberá presentar la documentación previamente en el módulo para proporcionar el pase correspondiente, el examen se realiza en el Estadio Hidalgo.

Costo(s)

Chofer Tipo “A” $565.00 (Quinientos Sesenta y Cinco Pesos 00/100 M.N.)

Automovilista Tipo “B” $452.00 (Cuatrocientos Cincuenta y Dos Pesos 00/100 M.N.)

Motociclista Tipo “C” $339 (Trescientos Treinta y Nueve Pesos 00/100 M.N.)

Área de pago

BBVA Bancomer,Citibanamex, Banorte, Santander, Scotianbank, Telecom, Banco Del Bajio, Banco Azteca

Las licencias de conducir tienen una vigencia de dos años y en el caso de Pachuca puedes tramitarla en calle Valle de San Javier, 301, Pabellón B, Colonia Valle de San Javier, 0, Pachuca De Soto, Pachuca De Soto, Hidalgo, en un horario de Lunes a viernes – 08:30 a 16:00 hrs. Sábado 09:00 a 13:00 hrs.

Teléfonos: 01(7711071635 y 01(7717103189

Entra a este link si quieres más detalles

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button