autos verifican Hidalgo precios y multas

Hoy, último día para la verificación vehicular placas 7 y 8 en Hidalgo

Este martes y miércoles son los últimos días para la verificación vehicular de unidades con terminación de placas 7 y 8 en Hidalgo, por lo que los horarios serán ampliados.

Los centros de verificación de la entidad operarán dos horas más de lo habitual, quedando su horario de operación para el 29 y 30 de septiembre de 8:30 a 20:00 horas, con el objetivo de que todos los automovilistas puedan cumplir con el trámite.

De acuerdo con información de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), para poder cumplir con la verificación vehicular en la entidad, es necesario llevar los siguientes documentos: tarjeta de circulación y certificado de verificación anterior; si el vehículo es nuevo: copia de carta factura y copia de alta de placas.

El costo de verificación depende de cuál sea el engomado que se obtendrá:

  • Exento: 174 pesos
    • Doble cero 00: 916 pesos
    • Cero 0: 458 pesos
    • Uno 1: 318 pesos
    • Dos 2: 318 pesos

Recuerda que hay un descuento de 30 por ciento para personas mayores de 60 años, quienes deberán presentar su credencial del INAPAM, así como para discapacitados.

Redacción

 

También te puede interesar Anuncian reducción del Hoy no Circula: solo un día entre semana y sábados

Tras seis meses de su implementación y debido a que los casos de Covid-19 han disminuido en los últimos 20 días, el gobierno estatal determinó reducir el Hoy no Circula sanitario a solo un día a la semana y algunos sábados del mes, de 5:00 a 22:00 horas, dependiendo la terminación de la placa de los automovilistas.

De esta manera, el lunes no circularán los automotores con terminación 5 y 6, los martes aquellos con 7 y 8; los miércoles, 3 y 4; jueves, 1 y 2; viernes 9 y 0; en tanto que el primer, tercer y quinto sábado de mes las placas con terminación 1, 3, 5, 7 y 9 no transitan; y segundo y cuarto sábado de mes aquellos con placas 0, 2, 4, 6 y 8.

 

Te puede interesar:

Hospital del Niño DIF Hidalgo adeuda 52 mdp

Hospital del Niño DIF Hidalgo adeuda 52 mdp

El Hospital del Niño DIF Hidalgo, ubicado al sur de Pachuca, arrastra un pasivo de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok