Exigen a Pascual Charrez cumplir las promesas de campaña

Exigen a Pascual Charrez cumplir las promesas de campaña

Vecinos de El Valante bloquearon el primer cuadro de la ciudad de Ixmiquilpan para exigir que se presentara el alcalde Pascual Charrez Pedraza, quien no ha cumplido promesas de campaña para esa comunidad.

La mañana del lunes, alrededor de una veintena de pobladores colocaron tractores y ca-mionetas para impedir el tránsito de automóviles.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras varios minutos, se presentó en el sitio el presidente municipal, quien se reunió a puerta cerrada con una comisión de vecinos.

De acuerdo el área de prensa del ayuntamiento, ambas partes sostuvieron un diálogo respetuoso. Los quejosos y las autoridades llegaron a un acuerdo y firmaron una minuta, cuyo contenido se dará a conocer en días posteriores, afirmó Comunicación Social de la presidencia.

Otro grupo de vecinos de El Valente se manifestaron contra de su delegado municipal, Francisco Salcedo Galindo, a quien acusan de cometer irregularidades con los recursos económicos de la comunidad, entre ellos, el corte de agua potable. Después de externar su inconformidad se retiraron.

 

Miguel Ángel Villeda

Ixmiquilpan

 

También te puede interesar:

En Pachuca, roban la camioneta propiedad de Pascual Charrez, alcalde de Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Seré guardián de elecciones, dice presidente AMLO

Seré guardián de elecciones, dice presidente AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se convertirá “en guardián” para vigilar que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget