fbpx
DestacadoNoticiasRegionesTulancingo

Exhiben en Facebook caso de maltrato infantil en Singuilucan


El caso de una niña que fue bañada a “jicarazos” con agua helada por una mujer y un joven quedó en manos de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Estado de Hidalgo, informó la dirección de Comunicación Social del gobierno de Singuilucan.

Lo anterior derivó de una denuncia ciudadana, publicada el 9 de mayo en Facebook, acompañada de un vídeo y fotografías, que captan el maltrato al que fue sometido la pequeña de aproximadamente tres años de edad.

“Hola, buenas noches amigos y amigas, hoy por la niña, mañana por nosotros. No me ignoren, ya que la menor que se muestra en las fotos y en los vídeos, la bañan con agua fría y la agreden físicamente personas que no son de su familia, ya que la mamá tiene la necesidad de salir temprano a trabajar y dejarla todo el día en manos de esta bestia”, es parte de lo que cita la publicación que compartió Julia Serrano Sánchez.

La usuaria pidió viralizar el caso para que llegue a familiares de la menor, ya que refiere que éstos se encuentran en Estado de México y agrega que dieron aviso a las “autoridades” de lo sucedido en la comunidad Tres Moneras, de Singuilucan.

Comunicación Social de Singuilucan local informó que personal del DIF municipal acudió al domicilio y dialogó con la mujer que aparece en el vídeo, la cual se identificó como abuela de la niña, cuyo hermano es quien la baña después de que ésta presuntamente se ensució al defecar e indicó que cuida de ambos porque la madre trabaja en Tulancingo.

María Antonieta Islas I Singuilucan

Te puede interesar Un muerto y una herida tras balacera en Tula

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada al ser atacados con arma de fuego la tarde de este martes en el municipio de Tula de Allende.

Noticias relacionadas

Back to top button