¿Vas a aplicar examen para la UAEH? Verifica que cumples con los requisitos

examen UAEH requisitos

¿Vas a aplicar examen para la UAEH? Verifica que cumples con los requisitos

Con el objetivo de prevenir la propagación de Covid-19, la Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) implementarán la estrategia “Examen en Casa”, dirigida a todos los aspirantes que desean ser parte de la institución.

En un comunicado, la universidad informó que todas aquellas personas que quieran presentar la evaluación, deberán contar con identificación, folio y contraseña, sin excepción.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Después se debe de verificar que el equipo de cómputo en el que realizará el examen cuente con los requisitos técnicos y de conectividad a internet mínimos (1 GB de memoria RAM y 200 MB de disco duro libre y velocidad mínima de subida 300 kb/s)

La UAEH recomienda los siguientes puntos para una correcta aplicación del examen de admonición:

  1. Seleccionar un espacio preferentemente cerrado, silencioso y bien iluminado.
  2. Ubicar la computadora en un escritorio o mesa rígida, preferentemente cercana al módem para reducir el riesgo de pérdida de conexión a internet.
  3. Utilizar un asiento cómodo que, al estar sentado, permita que la cámara de tu equipo de cómputo quede a la altura de tu rostro.
  4. Desalojar el espacio donde se encuentra el equipo de cómputo para evitar la presencia de cualquier libro, cuaderno o material que pueda ser considerado como apoyo indebido para realizar la prueba.
  5. Conectar la computadora y el módem, de preferencia, a algún dispositivo de respaldo de energía eléctrica (no break) que provea energía regulada, en caso de algún corte en el suministro eléctrico.

Da click aquí para más información sobre el proceso 

Redacción web

Te puede interesar Consejo estudiantil de la UAEH busca una prórroga para pago

A un día de que concluya el plazo para el pago de inscripción para el periodo Julio-Diciembre de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el líder del Consejo Estudiantil Universitario de Hidalgo (CEUH), José Esteban Rodríguez Ávila, informó que mesas de trabajo con las autoridades estudiantiles para que se dé una prórroga para dicho trámite.

Te puede interesar:

Darán cachitos avión vendan Salud

Darán ‘cachitos’ de avión que no se vendan a Salud

El director de la Lotería Nacional (Lotenal), Ernesto Prieto, informó que hasta la fecha se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget