fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasSOS

Evita policía que lincharan a dos sujetos en Huichapan


Elementos de la Policía de Huichapan, apoyados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), rescataron a dos personas que iban a ser linchadas por pobladores de la zona, quienes los acusaron de asesinar a un hombre.

De acuerdo con la corporación local, recibieron un aviso mediante el cual se les informó que en la comunidad Tlaxcalilla, lugareños retuvieron y golpearon a dos varones.

Por lo anterior, elementos de Seguridad arribaron al sitio, donde los colonos aseveraron que los dos hombres habían matado con un arma de fuego a F. P. P., cuando montaba en su caballo, por lo que fueron a buscar a los presuntos agresores a su domicilio, los sacaron de su casa e intentaron lincharlos.

Evita policía que lincharan a dos sujetos en Huichapan
Evita policía que lincharan a dos sujetos en Huichapan

Debido a este hecho, los agentes dialogaron con los quejosos, quienes accedieron a entregarlos a cambio de que fueran procesados.

La corporación agregó que los lesionados fueron llevados a un hospital de la zona, donde su estado de salud fue reportado como reservado.

Respecto al homicidio registrado en la localidad, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) inició una carpeta de investigación; sin embargo, las autoridades no especificaron si los detenidos están relacionados con el crimen.

Saúl Hernández l Huichapan

También te puede interesar: Tras un choque, cae un poste sobre el bulevar Ramón G. Bonfil

Noticias relacionadas

Back to top button