fbpx
DestacadoNoticiasSOS

Estudiante de la UAEH se suicidó en Tenango de Doria


El cuerpo sin vida de un joven, quien presuntamente se suicidó, fue encontrado durante la madrugada de hoy en Santa Mónica, comunidad de Tenango de Doria.

El hombre que se suicidó fue identificado con el nombre de Mario Uriel C. V., de 25 años de edad, quien era estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y que se iba a graduar en diciembre de este año.

Familiares del difunto aseguraron que no presentaba ningún síntoma de depresión; sin embargo, piensan que pudo haberle afectado el encierro por la pandemia por Covid-19.

De acuerdo con las cifras de las Organización Mundial de la Salud, más del 4 por ciento de la población a nivel mundial padece depresión, enfermedad, que afecta principalmente a jóvenes, mujeres y ancianos; México ocupa el primer lugar a nivel mundial, pues un 9.2 por ciento de sus pobladores la ha tenido por lo menos una vez en su vida.

Vanessa E. Romero I Tenango de Doria

Te puede interesar Policías evitan el suicidio de una mujer en el Bulevar Colosio

La tarde de este miércoles, policías evitaron el suicidio de una  mujer, la cual trataba de aventarse en el distribuidor vial del bulevar Colosio, a la altura del módulo de Atención al Migrante.

De acuerdo con personal de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, la mujer de 19 años amenazaba con arrojarse en este paso a desnivel, en el túnel Independencia, por lo que personal de esta secretaría actuó inmediatamente y evitaron el suicidio.

Dicha fémina fue atendida por paramédicos de Protección Civil para revisar su estado de salud, por el cual no amerita traslado médico.

Hasta el momento, se desconoce  las causas que la orillaron a tomar esta decisión, por lo que será puesta a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Back to top button