fbpx
DestacadoLa CopaTuzos

Estos son los técnicos que podrían dirigir a los Tuzos del Pachuca


Apenas terminó el torneo Apertura 2019 para los Tuzos del Pachuca y la directiva blanquiazul decidió acabar el vínculo con Martín Palermo, por lo que ya tienen la lista de técnicos para ocuparse del banquillo blanquiazul.

Una baraja de cinco técnicos es la que tienen los mandos del conjunto hidalguense, algunos de ellos ya sondeados, y entre los que saldrá el nuevo mandamás de la escuadra de la Bella Airosa.

Los candidatos son Guillermo Vázquez, Rafael Puente Jr., Francisco Palencia, Luis Alfonso Sosa y el colombiano Juan Carlos Osorio.

Guillermo Vázquez es técnico de Necaxa y participará en la liguilla del Apertura 2019, pero ya habrían tenido contacto con él desde Pachuca, equipo con el que jugó, para tenerlo como entrenador el próximo semestre.

Aconseja Martínez a Herrera

Foto: Oscar Sánchez

Rafael Puente Jr. y Francisco Palencia se encuentran libres, y son entrenadores a los que ya se ha tenido en cuenta en ocasiones anteriores, al igual que Alfonso Sosa, que fue figura como jugador de los Tuzos y entrenador en fuerzas inferiores, y que ahora quiere la oportunidad con el primer equipo.

El otro nombre que surgió en las últimas horas, tras la eliminación del Atlético Nacional de Colombia, es el de Juan Carlos Osorio, quien ya ha sido entrevistado en ocasiones anteriores para ser técnico de Pachuca, y que podría darse en esta ocasión.

Será entre esta y la próxima semana cuando se elija a quien lleve el rumbo de los Tuzos en el Clausura 2020, para comenzar a planear el torneo que comienza el 6 de enero.

 

Web

 

También te puede interesar

Adiós, Titán; Martín Palermo deja el Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button