Estos son los costos de la gasolina en Pachuca

Estos son los precios de la gasolina este lunes en Pachuca

Los precios de la gasolina este lunes en Hidalgo han tenido una baja de algunos centavos con respecto a los de la semana pasada en las estaciones de servicio.

De acuerdo a la aplicación Tanque Lleno, el precio por litro de la Magna, en Pachuca, va de los 18:99 a los 19.55 pesos, variando en cada estación de servicio.

En el caso de la Premium, el precio por litro está entre 20.20 y 20.74 pesos, mientras que el diésel se encuentra en un rango de 20.32 a 20.90 pesos por litro.

La semana pasada el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para la gasolina Magna fue de 1.77 pesos por litro, de 61 centavos para la gasolina Premium y combustibles no fósiles, así como de 1.43 pesos para el Diésel.

El objetivo del estímulo es proteger el poder adquisitivo de los usuarios finales ante movimientos en las referencias internacionales de los combustibles, en un contexto en el que los precios al público ya no son determinados por el gobierno.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Entregamos gasolina en $16 y la dan en $20: AMLO

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Un lesionado tras incendio de casa en Tlapacoya

Un lesionado tras incendio de casa en Tlapacoya

Una persona resultó con quemaduras en un brazo, derivado de un incendio que se originó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget