Estos son los mejores alimentos para aliviar la cruda
Estos son los mejores alimentos para aliviar la cruda

Estos son los mejores alimentos para aliviar la cruda

Después de la fiesta, muchos sufrimos de la resaca, mejor conocida como cruda, algo que puede “curarse” con algunos alimentos para aliviar ese malestar tras echarse unas copitas.

Algunas comidas te pueden ayudar para sentirte mejor, pues, aunque sentimos que nada podemos comer ni se nos antoja, con probarlos te sentirás mucho mejor al tener un menú sano, fresco y rehidratante.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

 

Leche

Resultado de imagen para Leche"

La leche y sus derivaos, como es el yogurth, ayudan bastante al cuerpo, pues por el calcio que contienen colaboran a templar el estómago y así digerir mejor el alcohol que ingeriste.

Plátano

Resultado de imagen para Plátano"

Como fuente natural de potasio, el plátano te ayudará a revivir pues tu cuerpo está deshidratado. El cansancio se quitará con una fruta de estas, al igual que las náuseas.

Tomate

Resultado de imagen para Tomate"

Al ser rico en vitamina C y en glutatión, ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo producidas tras ingerir alcohol, al igual que colabora con las bajadas de azúcar y la rehidratación.

Huevos

Resultado de imagen para Huevos"

Proteínas, vitaminas y minerales contienen estos alimentos, que ayudarán a reforzar tu recuperación tras la noche de fiesta.

Naranja, mango y otras frutas

Resultado de imagen para Naranja, mango y otras frutas"

Brindarán ayuda tras la deshidratación que sufres por la cruda gracias a sus vitaminas y agua. Además, la fructuosa respaldará al hígado para metabolizar el alcohol.

¿Sabes que pasa si no comes frutas y verduras?

Jengibre

Resultado de imagen para Jengibre"

En forma de pan, galletas o té, el jengibre es de lo que más ayuda al cuerpo en la cruda, pues actúa como antiinflamatorio y elimina el malestar estomacal.

 

Alimentos bajos en sal

Resultado de imagen para Alimentos bajos en sal"

Tostadas, arroz, puré, alimentos de ese tipo que son fáciles de digerir apoyan al cuerpo para mantenerse con vida e ir recuperando los niveles normales.

 

Atún

Resultado de imagen para Atún"

Contra la cruda contribuye a una irrigación correcta de los tejidos, además de eliminar toxinas de manera natural. Es una fuente de vitaminas antioxidantes y apoya con vitamina B para la recuperación.

Bebidas rehidratantes

Las bebidas rehidratantes o deportivas son ideales en estas ocasiones para rehidratar el cuerpo y el agua que perdió, además de que incluyen compuestos azucarados y electrolitos que ayudan a levantar los niveles del cuerpo.

 

Con estos alimentos, estarás como nuevo para reponerte de estas fiestas.

 

También te puede interesar Los remedios más efectivos para la cruda

Te puede interesar:

Arman estrellas fiesta con strippers

Lizzo, Dua Lipa, Lil Nas X y Rosalía asistieron a una fiesta después de la …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget