Estos son los descuentos en el Predial si vives en Pachuca

Estos son los descuentos en el Predial si vives en Pachuca

Estos son los descuentos en el Predial si vives en Pachuca

La Presidencia Municipal de Pachuca dio a conocer los descuentos que ofrece en el pago de predial durante los primeros meses del 2020.

Según dio a conocer en sus redes sociales la alcaldía, en el mes de enero se ofrece un 25 por ciento de descuento, 15 por ciento en febrero y 10 por ciento en marzo.

Además, ofrece un 30 por ciento de descuento en el pago de predial de casa habitación a adultos mayores, pensionados, jubilados y personas con discapacidad, y un 5 por ciento extra por uso de energías limpias al interior del inmueble al presentar factura original a nombre del propietario.

Otro extra que anunció el ayuntamiento fue que al pagar el predial entre enero y marzo los contribuyentes tendrán un seguro contra robo a casa habitación, con vigencia al 31 de diciembre de 2020.

Los módulos están abiertos en el Centro Cultural El Reloj, en un horario de 8:30 a 16:30 horas, de lunes a viernes, además de la Tesorería Municipal de 16:00 a 19:00 horas, y sábados de 9 a 14 horas, o en la página www.pachuca.gob.mx.

El pago en línea se puede realizar con tarjeta de débito o crédito, además de que tienen 6 meses sin intereses con algunas instituciones bancarias.

Redacción

 

También te puede interesar: Acumula Hidalgo 5 muertes por influenza hasta la primera seman del 2020