fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoliNoticias

Estos son los descuentos en el Predial si vives en Pachuca


La Presidencia Municipal de Pachuca dio a conocer los descuentos que ofrece en el pago de predial durante los primeros meses del 2020.

Según dio a conocer en sus redes sociales la alcaldía, en el mes de enero se ofrece un 25 por ciento de descuento, 15 por ciento en febrero y 10 por ciento en marzo.

Además, ofrece un 30 por ciento de descuento en el pago de predial de casa habitación a adultos mayores, pensionados, jubilados y personas con discapacidad, y un 5 por ciento extra por uso de energías limpias al interior del inmueble al presentar factura original a nombre del propietario.

Otro extra que anunció el ayuntamiento fue que al pagar el predial entre enero y marzo los contribuyentes tendrán un seguro contra robo a casa habitación, con vigencia al 31 de diciembre de 2020.

Los módulos están abiertos en el Centro Cultural El Reloj, en un horario de 8:30 a 16:30 horas, de lunes a viernes, además de la Tesorería Municipal de 16:00 a 19:00 horas, y sábados de 9 a 14 horas, o en la página www.pachuca.gob.mx.

El pago en línea se puede realizar con tarjeta de débito o crédito, además de que tienen 6 meses sin intereses con algunas instituciones bancarias.

Redacción

 

También te puede interesar: Acumula Hidalgo 5 muertes por influenza hasta la primera seman del 2020

Noticias relacionadas

Back to top button