Este viernes Nueva York registró cero decesos por coronavirus

Nueva York decesos coronavirus

Este viernes Nueva York registró cero decesos por coronavirus

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha confirmado este viernes que el estado ha registrado el menor número de muertos diarios por coronavirus desde el inicio de la pandemia, un total de 42, y que la ciudad de Nueva York no ha registrado ninguna víctima mortal.

El gobernador ha recordado que hace solo dos meses el número de muertes diarias era de unas 800. Además, el estado también se encuentra en mínimos diarios de hospitalizaciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Cuomo se ha alegrado particularmente del cambio de actitud registrado por los neoyorquinos durante las últimas semanas, en las que han decidido mantener las costumbres, a pesar del alivio de las medidas.

“Sé que podemos cambiar, que podemos cambiar dramáticamente. Y es ahí cuando comienza la verdadera reforma social”, ha dicho antes de referirse a la pandemia como “un punto de inflexión en la historia de la sociedad estadounidense”, en declaraciones recogidas por CNN.

Nueva York | hola.com

Desde la declaración de la pandemia, el estado ha registrado un total de 375.000 casos y 24.133 fallecidos, de los cuales 205.000 contagios y 16.877 muertes se han registrado en la ciudad, según los datos de la universidad Johns Hopkins.

Cortesía Europa Press

Agencia Reforma

Te puede interesar Francia declara “controlada” la pandemia de covid-19

Francia declaró este viernes que la epidemia de covid-19 está “controlada” en su territorio, mientras que del otro lado del Atlántico, donde la pandemia se encuentra en plena expansión, Brasil se convirtió en el tercer país del mundo en número de fallecidos.

El nuevo coronavirus ha provocado más de 390.000 muertes en el mundo y más de 6,6 millones de casos declarados, según el balance establecido por AFP sobre la base de fuentes oficiales, este viernes a las 11H00 GMT.

Te puede interesar:

Probarán vacuna contra SARS-CoV-2 en humanos

La pandemia de coronavirus continúa su avance acelerado en el mundo, mientras se asoma una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget