Este viernes, gasolina Magna se vende hasta en $12.89 en Pachuca

Este sábado, la gasolina Magna se vende en Pachuca hasta en $12.79 por litro

Este 28 de marzo, las gasolineras de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 12.79 a los 19.25 pesos, de acuerdo con información de la aplicación Tanque Lleno y la Comisión Reguladora de Energía.

El litro más caro de gasolina Magna se expende en 19.25 en una estación denominada Gas del Monte, misma que se ubica en la carretera México-Pachuca, tramo San Antonio, kilómetro 80; además, oferta la Premium en 20.54 pesos, señala el reporte de la comisión.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En tanto, Tanque Lleno indica que un establecimiento de Petróleos Mexicanos (Pemex) llamado Servicio Morgusa, el cual se encuentra en la carretera Toluca-Tenango, kilómetro 8.7 B, vende la gasolina Magna en 12.79, que es el precio más económico registrado este día, y la roja, en 13.79 pesos.

La plataforma también informa sobre las estaciones de servicio que han presentado irregularidades en las revisiones hechas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), como Servicio Henríquez, ubicado en Libramiento Pachuca-Tulancingo, número 1700, mismo que se negó a ser verificado en la última visita de la dependencia y que oferta este día el combustible regular en 13.60 y el Premium, en 14.80 pesos.

Redacción

También te puede interesar: Fallece un hidalguense contagiado de Covid-19

Te puede interesar:

lluvias hacia la tarde noche.

Lluvias y rachas de viento para este fin de semana en Hidalgo

Para este fin de semana en Hidalgo se esperan posibles lluvias, así como rachas de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget