Este martes, precio de la gasolina va de $18.38 a $19.52
Estos son los costos de la gasolina en Pachuca

Este martes, precio de la gasolina va de $18.38 a $19.52

Este 25 de febrero, las gasolineras de Pachuca venden el combustible regular en un precio que va de los 18.38 a los 19.52 pesos, de acuerdo con información de la aplicación Tanque Lleno.

El litro más caro de gasolina tipo Magna se expende en el establecimiento G500: Estación de Servicio Gesa SA de CV, ubicado en Río de las Avenidas Sur, número 1203; además, la estación oferta la Premium en 19.86.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, un establecimiento de Petróleos Mexicanos (Pemex) llamado Servicio Pitahayas SA de CV, el cual se encuentra en la carretera Pachuca- Actopan, kilómetro 25, ofrece la gasolina regular en 18.38, que es el precio más económico registrado este día, y la roja, en 18.99 pesos.

La plataforma también señala los establecimientos que han presentado anomalías en las revisiones hechas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco): Hidrocarburos Hidalgo SA de CV, ubicado en bulevar Javier Rojo Gómez, y Servicio Pachuca SA de CV, localizado en la vía Everardo Márquez, entre otros.

Redacción

Localizan toma clandestina en Hidalgo; recolectaban gasolina con bidones

La mañana de este sábado, corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia de la región Tula fueron alertados sobre una fuga de hidrocarburo en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), misma que derivó de una toma clandestina.

De acuerdo con las fuentes, la perforación del oleoducto se localizó en un predio de la comunidad Ulapa, en Tetepango, a donde arribaron pobladores con recipientes de distintos tamaños para recolectar el combustible.

Por lo anterior, miembros del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar para dispersar a los civiles y resguardar la zona.

Además, socorristas de Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, así como elementos de Seguridad Física de Pemex, llegaron al sitio para llevar a cabo el cierre de la fuga.

Te puede interesar:

Este sábado, temperaturas de hasta 40 grados en Hidalgo y posibles lluvias

Este sábado, temperaturas de hasta 40 grados en Hidalgo y posibles lluvias

Este sábado, el desplazamiento de un sistema frontal y su interacción con un canal de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget