Roxana Montealegre informó que será en sesión conjunta con Seguridad Ciudadana y Justicia, que dé inicio el análisis de las iniciativas para la Interrupción Legal del Embarazo. Foto: David Martínez

Este martes inicia discusión por leyes proaborto en comisiones del Congreso

La presidenta de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales de la LXIV legislatura del Congreso de Hidalgo, Roxana Montealegre Salvador, informó que será en sesión conjunta con Seguridad Ciudadana y Justicia, que dé inicio el análisis de las iniciativas para la Interrupción Legal del Embarazo.

Esto, luego de que en las últimas cuatro sesiones de las comisiones conjuntas el tema no fue abordado por los legisladores.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La diputada del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo que las iniciativas serán analizadas artículo por artículo.

Estimó que el análisis demore dos sesiones, la primera a realizarse este martes y la segunda el jueves para que sea la próxima semana que viene el dictamen -de ser avalado- se presente al pleno en sesión ordinaria la próxima semana.

 

Emmanuel Rincón

 

También te puede interesar

Insistirán con aborto si no se despenaliza

Te puede interesar:

Registro de Jorge Mayorga no procedería por juicio: Irma Hernández

La secretaria de Derechos Humanos y Sociales de Morena, Irma Hernández Jiménez, manifestó que el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget