Este lunes, gasolina Magna se vende de $16.85 a $19.25 en Pachuca

Sube 45 centavos la gasolina regular en Pachuca en la última semana
Estos son los costos de la gasolina en Pachuca

Este lunes, gasolina Magna se vende de $16.85 a $19.25 en Pachuca

Las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 16.85 a los 19.25 pesos, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) de este 22 de junio.

Del lunes de la semana pasada a este, la Magna subió .66 pesos, ya que hace ocho días el establecimiento Combustibles de Pachuca la expendía en 16.19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Esta semana, el litro más caro de combustible regular se comercializa en 19.25 en una gasolinera denominada Gas del Monte, que se ubica en la carretera México-Pachuca, tramo San Antonio, kilómetro 80; además, oferta la Premium en 20.54 pesos, señala el reporte de la comisión.

En tanto, un establecimiento llamado Estación Valle Dorado, el cual se encuentra en bulevar Nuevo Hidalgo, número 197, vende la gasolina Magna en 16.85, que es el precio más económico registrado este día, y la roja, en 16.95 pesos.

Por su parte, Tanque Lleno informa sobre las gasolineras que han presentado irregularidades en las revisiones hechas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), como Servicio Henríquez, ubicada en Libramiento Pachuca-Tulancingo, número 1700, que se negó a ser verificada en la última visita de la dependencia y que oferta este día el combustible regular en 17.59 y el Premium, en 17.80 pesos.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar Piden firmas para decreto que proteja a La Maestranza, en Pachuca

A través de la plataforma Change, el Comité para la Conservación y Preservación del Centro Histórico de la Ciudad de Pachuca de Soto y la Fundación Arturo Herrera Cabañas A. C. recaban firmas para presentar una iniciativa de decreto al gobierno de Hidalgo para proteger el polígono de los talleres de La Maestranza.

De acuerdo al documento, dirigido al gobernador Omar Fayad, esta iniciativa de decreto busca la protección del conjunto urbano-arquitectónico de la poligonal que integra los talleres de Maestranza en la capital hidalguense, cuya superficie aproximada es de 60 mil metros cuadrados.

En ello, se propone que este polígono sea declarado como zona de reserva patrimonial, que refleja los acontecimientos sociales, políticos y económicos de las actividades productivas mineras que le dieron forma a la ciudad.

Te puede interesar:

Mixquiahuala vinculan sujeto violación

En Mixquiahuala, vinculan a un sujeto por violación

Una agente del Ministerio Público (MP) de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, reunió …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget