fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Este lunes, gasolina Magna se vende de $16.19 a $19.25 en Pachuca


Las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 16.19 a los 19.25 pesos, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) de este 15 de junio.

Del lunes de la semana antepasada a este, la Magna subió .29 pesos, ya que hace ocho días el establecimiento Dos Caminos la expendía en 15.90.

Esta semana el litro más caro de combustible regular se comercializa en 19.25 en una gasolinera denominada Gas del Monte, que se ubica en la carretera México-Pachuca, tramo San Antonio, kilómetro 80; además, oferta la Premium en 20.54 pesos, señala el reporte de la comisión.

En tanto, una estación de servicio llamada Combustibles de Pachuca, la cual se encuentra en bulevar Felipe Ángeles, número 256, vende la gasolina Magna en 16.19, que es el precio más económico registrado este día, y la roja, en 17.24 pesos.

Por su parte, Tanque Lleno informa sobre los establecimientos que han presentado irregularidades en las revisiones hechas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), como Servicio Henríquez, ubicado en Libramiento Pachuca-Tulancingo, número 1700, que se negó a ser verificado en la última visita de la dependencia y que oferta este día el combustible regular en 16.70 y el Premium, en 16.99 pesos.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar Sobrepoblación carcelaria en el estado es de 25%

Con 910 internos de más en los centros penitenciarios estatales, Hidalgo ocupa el sexto sitio en sobrepoblación carcelaria del país, según el Cuaderno Mensual de Información Estadística Penitenciaria Nacional.

El documento emitido por el Órgano Administrativo Des-concentrado de Prevención y Readaptación Social correspondiente a abril, señala que en Hidalgo la población privada de la libertad asciende a cuatro mil 489 personas; no obstante, la capacidad de las penitenciarías es para albergar a tres mil 569, es decir, una sobrepoblación de 25.5 por ciento.

 

Noticias relacionadas

Back to top button