Foto: Óscar Sánchez

Estará AMLO este martes en Hidalgo; será su novena visita oficial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará nuevamente Hidalgo este martes en una gira, en la que será su novena visita oficial a la entidad.

El mandatario arribará a Zacualtipán para realizar una revisión al hospital rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como lo ha venido haciendo en los últimos meses en el país, siendo el cuarto nosocomio de Hidalgo que visita.

Será a las 11:00 horas cuando el Ejecutivo federal acuda a este municipio de la Sierra Baja hidalguense, de acuerdo a lo que informó el gobernador Omar Fayad Meneses tras el desfile cívico-militar del 16 de septiembre.

El mandatario evitó dar más detalles, pero dijo que durante la visita del Ejecutivo federal daría a conocer temas de presupuesto. “Mañana les voy a hacer el comentario general sobre presupuesto”.

AMLO recorrió clínicas del IMSS en Huejutla, Metepec e Ixmiquilpan, siendo esta su última visita apenas el jueves pasado.

 

Con información de Yuvenil Torres

 

También te puede interesar

Así fue el primer grito de Andrés Manuel López Obrador (VIDEO)

Te puede interesar:

Padres de niños con cáncer se unirán a manifestación

Familiares de niños con cáncer y pacientes con esta enfermedad que han enfrentado el desabasto …

One comment

  1. Arturo lopez rodriguez

    Mi señor y amigo Presidente de la Republica Mexicana con todo el respeto que se merece . Aqui en Saluna Cruz, Oaxaca. Hay muchas personas discapacitadas de muy bajos recursos y personas adultas mayores y personas que necesitamos la tanda para emprender o invertir en nuestros negocios y no nos brindan y ya estamos censados y no nos dan respuesta de dichos programas le pido ha Dios llegue este mensaje a sus manos y nos de una respuesta .todo nuestro apoyo y cariño para usted . Bendiciones