fbpx
DestacadoMetrópoliSOS

Se estacionó en el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca y en un minuto le robaron


Dejar su camioneta durante un minuto para bajarse a comprar en el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca, le costó a una automovilista el robo de sus pertenencias.

Esto ocurrió la tarde de este sábado, cuando Laura “N” se detuvo sobre dicha vialidad a altura del puente peatonal de Explanada, en Pachuca, para comprar en un local.

Laura se bajó de su camioneta marca Sienna, exactamente a la 1:49 de la tarde. Decidió dejar la unidad estacionada a pocos metros del local al que se dirigía, pues no tardaría mucho.

Sin embargo, al regresar a la camioneta vio que le habían robado una pañalera, teléfonos y una cartera que estaban en la unidad.

De inmediato se comunicó al 911 pero no obtuvo respuesta.

Laura fue a las tiendas aledañas y solicitó videos, para tratar de ubicar a los ladrones, al conseguir las grabaciones, observó cómo se estacionó junto a su camioneta un auto tipo sedán color oscuro, cuyas placas no se pudieron apreciar en los clips, del auto bajaron dos sujetos, se acercaron a su unidad, forcejearon con la cerradura, la abrieron y escaparon con sus pertenencias en menos de un minuto.

“No dañaron la camioneta, pero la dueña de uno de los locales nos dijo que es algo que se ha repetido últimamente, y hay varios afectados e inclusive muchos han sido cristalazos”, dijo en su denuncia a Criterio Hidalgo.

Redacción web

Te puede interesar Hallan Taxi en Mineral de la Reforma; chofer sigue desaparecido

Un taxi, reportado como robado, fue localizado la tarde de este jueves, en la colonia Carboneras, en Mineral de la Reforma, el chofer sigue desaparecido.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante una llamada de Emergencia, se dio aviso sobre un taxi metropolitano abandonado en la calle San Diego.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron la unidad con placas de circulación A-200-FUB, en el cual se observa líquido hemático en la parte trasera y en la palanca de velocidades.

Noticias relacionadas

Back to top button