fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Es falsa una publicación sobre supuesta banda de “roba chicos”: PGJEH


Por medio de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) desmintió una publicación que ha estado circulando en redes, donde alertan sobre un grupo de “roba chicos”.

Dicha publicación está dirigida a padres de familia, profesores y población en general de todos los estados de la república, a proteger a los menos de edad ante la presencia de una banda delictiva que roba niños para el tráfico de sus órganos.

Supuestamente los delincuentes operan principalmente en la Ciudad de México, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Guerrero y Estado de México.

El folleto virtual asegura que varios cadáveres de niños con edades que oscilan entre los 4 y 14 años, han sido hallados sin órganos.

Es importante que la población sepa que dicha información que circula en redes, es falsa.

 

También te puede interesar: 

 

Exigen denunciar “venta” de bebé en Facebook

Noticias relacionadas

2 Comentarios

  1. Nada de eso… deberían tomar en cuenta cuantos niños han sido robados incluso arrebatados de las manos de sus padres…a mujeres que les han sido arrebatados de sus brazos.. incluso mujeres que han sido engañadas por gente que oles es hace.creer.que les.regalaran ropa… las asesinan y les sacan del vientre al bebe .. que dicen a esto?? Las autoridades?? Ya el.pueblo mexicano.esta hasta la m… de tantas atrocidades …esta forma.de.jacer justicia es lo que ha provocado la ineptitid de peña nieto…si el.gobierno actuara con honestidad e hiciera justicia.. la.gente estaría tranquila…

Back to top button