fbpx
DestacadoElecciones 2021Noticias

Erradicar la corrupción, prioridad de Ricardo Crespo Arroyo


Al considerar que sin corrupción habrá más recursos para atender las necesidades de las y los habitantes, el candidato independiente a la presidencia municipal de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, propuso certificar a la demarcación con la norma internacional ISO 37001 —diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno—.

El aspirante considera que de esta manera se trasparentarán los procesos de adquisiciones, de forma que las licitaciones serán abiertas al público mediante plataformas digitales.

Ricardo Crespo Arroyo adelantó la creación del Consejo para la Democracia en Pachuca, así como la realización de foros de participación ciudadana, denominados “Hablemos de Pachuca”.

Explicó que se eliminarán bloqueos burocráticos, mediante la innovación de políticas en mejora regulatoria, se utilizará el Big Data para coadyuvar a la toma de decisiones ciudadanas y se hará uso de aplicaciones y páginas web para hacer eficientes los trámites y servicios.

Vecinas y vecinos de Piracantos, Parque de Poblamiento y El Palmar comentaron que el problema de la inseguridad es latente; las banquetas y los baches representan un peligro para quienes transitan por ahí, motivo por el cual no creen en los políticos de diferentes partidos en quienes han confiado.

“En la vida hay que dejar huella, dese la oportunidad de ser quien cambie nuestra ciudad”, dijeron residentes del lugar.

Noticias relacionadas

Back to top button