Erick Marte, dispuesto a colaborar con autoridades

Erick Marte colaborar autoridades

Erick Marte, dispuesto a colaborar con autoridades

El alcalde de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva, aseguró que está dispuesto a colaborar con los gobiernos estatal y federal para que se realicen acciones para proteger a la ciudadanía, luego de que su nombre apareciera en un mapa sobre criminalidad dado a conocer en la conferencia mañanera del presidente.

“Afirmo que quienes tenemos la responsabilidad de gobernar, debemos de contribuir con todas las instancias para que podamos mantener una extensa colaboración donde se resuelva cualquier duda, y en su caso, se ejerza el estado de derecho. Nadie debe estar por encima de la ley, todos estamos llamados a realizar lo que nos corresponda”, menciona mediante un escrito.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El edil señaló que tiene la conciencia tranquila y la voluntad para esclarecer cualquier situación, pues, indicó, es importante mantener su solvencia moral, valores y principios.

“Quienes participamos en la política debemos esforzarnos por hacer las cosas bien, hacer lo correcto, con absoluta trasparencia y honestidad. Esa es mi convicción y así me seguiré conduciendo por el amor a mi país”, agregó.

Redacción

Te puede interesar Alcaldes de Hidalgo, entre 17 principales objetivos en la búsqueda de delincuentes

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que, tras desarrollar la mesa de fusión de Inteligencia, se han logrado resultados importantes en un año, pues se consiguió identificar “a los 17 principales objetivos en la búsqueda de delincuentes en la entidad”.

El mandatario aseveró que dicha identificación se dio a raíz del apoyo de los titulares de los grupos de Inteligencia en la entidad, pues se conoce “buena parte de la actividad (que realizan) en los territorios donde se desempeñan”.

De acuerdo con la gráfica presentada en la conferencia Delincuencia destacada en Hidalgo, se muestran las fotografías y nombres de los señalados por las autoridades estatales; destaca Pascual Charrez Pedraza, vinculado a una banda criminal denominada Los Hades y su hermano Cipriano, quien también es nombrado en la lista.

Te puede interesar:

López-Gatell disciplina riesgo rebrotes

Pide López-Gatell disciplina ante riesgo de rebrotes

Tras advertir que podrían surgir rebrotes de Covid-19 si demasiadas personas salen rápido a la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget