Envía AMLO apoyo a Fayad y López, positivos por Covid-19
Envía AMLO apoyo a Fayad y López, positivos por Covid-19 Foto: Reforma

Envía AMLO apoyo a Fayad y López, positivos por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que está al pendiente de los gobernadores de Hidalgo y Tabasco, Omar Fayad Meneses y Adán Augusto López Hernández, respectivamente, quienes dieron positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19).

Hace unos momentos, a través de la plataforma YouTube, el jefe del Ejecutivo federal, quien se encuentra en Sinaloa, dijo que ambos gobernantes se encuentran bien, y ya son atendidos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“A los dos les mando un abrazo. Estoy pendiente de ellos, están siendo atendidos, están bien”, dijo Lopez Obrador desde la entidad sinaloense.

Fayad Meneses informó, este sábado a través de su cuenta de Twitter, alrededor de las 5:30 pm, que el examen de Covid-19 que se realizó resultó positivo; mientras, su homólogo de Tabasco, dio a conocer el diagnóstico esta mañana.

Ambos mandatarios se encuentran en cuarentena en sus casas, pero afirmaron que desde ahí, seguirán trabajando para superar la crisis por el coronavirus en sus respectivos estados.

Yuvenil Torres Pachuca

También te puede interesar Próximas 48 horas serán clave: Fayad sobre contagio

Te puede interesar:

Harán los Tuzos del Pachuca exámenes el 1 de junio

Harán Tuzos exámenes el 1 de junio

Los jugadores de los Tuzos volverán a la Universidad del Futbol la próxima semana De …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget