Durante entrenamiento, captan como un rayo alcanza a un portero

entrenamiento rayo alcanza portero

Durante entrenamiento, captan como un rayo alcanza a un portero

El portero de un club de futbol quedó en coma luego de que un rayo lo impactara durante un entrenamiento.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio, en las instalaciones del Znamya Trufa, conjunto perteneciente a la Segunda División de Rusia. Ahí, un rayo cayó sobre la zona donde entrenaba el portero Ivan Zaboróvsk.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Como se puede apreciar en el video, el portero de 16 años cae fulminado después de que la descarga eléctrica toca la cancha; posteriormente, se ve a sus compañeros correr hacia él para asistirlo.

De acuerdo con diversos reportes, Ivan Zaboróvsk fue trasladado de urgencia al hospital para que recibiera la atención médica pertinente. Aunque su estado es delicado, se encuentra fuera de peligro.

Sin embargo, el arquero requirió ser inducido a un coma debido a que sufrió un paro respiratorio y quemaduras de tercer grado en diversas partes del cuerpo.

Según lo dicho por Igor Mayorov, director general del Znamya Trufa, al momento de la práctica “había un cielo despejado, aunque nublado, pero no llovía ni hacía viento”.

Agregó que, en caso de que hubiera existido una tormenta eléctrica, el entrenamiento no se habría llevado a cabo.

Redacción web

Te puede interesar Portero de Mazatlán jugó como delantero en duelo ante Atlas

Los partidos de la Copa Por México han quedado a deber y el choque entre Mazatlán FC y Atlas no fue la excepción; sin embargo, se vivió una situación anormal que llamó la atención de todos los que vieron por televisión.

Portero de Mazatlán jugó como delantero en duelo ante Atlas

Resulta que Miguel Sansores, delantero del equipo sinaloense, se lesionó en los minutos finales del encuentro que ganaron los rojinegros por 1-0 y el árbitro se negó al reingreso de César Huerta, por lo que Francisco Palencia ordenó que Ricardo Gutiérrez, tercer portero, entrara a jugar como atacante.

Por lo anterior, el cancerbero del Mazatlán se quitó su indumentaria normal y se puso una playera de uno de sus compañeros, como en las cascaritas.

Te puede interesar:

Espera OMS analizar vacuna rusa vs covid

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró ayer que espera “con impaciencia” analizar los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget