fbpx
DestacadoMéxicoNoticias

Entregan cuerpo de Héctor Beltrán Leyva a familiares


El cuerpo de Héctor Beltrán Leyva fue sacado a bordo de una carroza de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), alrededor de las 21:07 horas de este lunes.

En las inmediaciones de los Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, elementos de la Secretaría de Marina y Policías Federales resguardaron el traslado de los restos mortales de Héctor Beltrán Leyva, alias “El H”, presunto jefe del crimen organizado, de un cártel que lleva sus apellidos, quien perdiera la vida a causa de un infarto, en el Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez.

El domingo por la noche, personal de la Procuraduría General de la República, trasladó al Semefo, desde el hospital Adolfo López Mateos, el cuerpo de Beltrán Leyva, luego de que personal médico confirmara su deceso.

A las 14:30 horas de este lunes, su hija, Karla Karina Beltrán, salió de las instalaciones de la Fiscalía mexiquense después de reconocer el cuerpo de su padre y abordó una camioneta con rumbo al Aeropuerto Internacional de Toluca.

A más de 24 horas de permanecer en las instalaciones del Semefo mexiquense, fue alrededor de las 21 horas cuando custodiado por elementos de seguridad, el cuerpo de Beltrán Leyva fue entregado a sus familiares y trasladado por carretera al AIT.

Hasta el momento se desconoce el destino a donde los familiares trasladarán el cuerpo, pues circulan versiones que señalan sitios como Guadalajara o Sinaloa, sin embargo, no hay confirmación.

Con información de Agencia Reforma y Antena 125

 

También te puede interesar

Muere el narcotraficante Héctor Beltrán Leyva; sufrió un paro cardiaco

Noticias relacionadas

Back to top button