Erika rodriguez
Entrega Erika Rodríguez plataforma electoral ante el IEEH

Entrega Erika Rodríguez plataforma electoral ante el IEEH

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Erika Rodríguez Hernández, en compañía de la militancia priísta, acudió ayer al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) para entregar la plataforma electoral que regirá el actuar del partido en caso de ganar las elecciones de 2020.

Al respecto, la dirigente estatal manifestó que el documento permite tener un diagnóstico “claro de quiénes pueden ser las candidatas y candidatos en los 84 municipios”; además, dijo, es la primera vez que el PRI lleva a cabo foros en los ayuntamientos para tener claro los perfiles que buscarán.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Lo más importante es que conozcan la situación política, social, económica de cada municipio, para que el perfil vaya con un panorama claro a las elecciones… pero los más importante, es que se puede conocer la problemática de cada municipio”, explicó.

Asimismo, indicó que van a trabajar para dignificar el partido, “henos estado con el tema del refrendo y afiliación; queremos recuperar la confianza de la militancia y la ciudadanía”, recalcó.

 

Adela Garmez
Pachuca

 

También te puede interesar:

Candidaturas a alcalde, desde el 3 de abril de 2020

Te puede interesar:

Cierran registro para promoción del voto

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) cierra hoy el periodo de recepción de solicitudes …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget