Encuentran sin vida a joven desaparecido en El Manantial, Tizayuca

Encuentran sin vida a joven desaparecido en El Manantial, Tizayuca

Un joven reportado como desaparecido en Tolcayuca fue encontrado sin vida en la presa El Manantial, ubicada en Tepojaco, comunidad de Tizayuca, informaron autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública, (SSP) municipal.

Los agentes señalaron que familiares de Hugo H. B. comunicaron sobre su desaparición en Los Ángeles, Tolcayuca, cuando viajaba en una motocicleta Italika negra, mientras que pobladores de la colonia Mio Cid, en Tizayuca, informaron que lo vieron por última vez en ese sector habitacional.

Tras el reporte, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) emprendieron un operativo de búsqueda y, durante la madrugada, localizaron a la víctima en un camino de terracería, entre nopaleras y arbustos, a un costado de El Manantial.

Al lugar arribaron elementos estatales para resguardar la zona y realizar las diligencias correspondientes; asimismo se informó preliminarmente que hay dos detenidos por este hecho, quienes son investigados por la PGJEH.

El Manantial colinda con Temascalapa, Estado de México, (Edomex), por lo que, de acuerdo a los agentes, el delito podría estar relacionado con criminales de aquella zona.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar Detienen a un hombre por robo en Tizayuca

Un individuo fue aprehendido en el fraccionamiento Rancho don Antonio Quma, en Tizayuca, luego de haber robado en un establecimiento comercial, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Agentes de la corporación local señalaron que la detención ocurrió cuando empleados del Aurrerá ubicado en la zona conocida como El Manantial reportaron que el sospechoso se había fugado tras ser captado por cámaras de vigilancia hurtando mercancía.

Tras recibir el aviso, detalló la dependencia, implementaron un operativo para detener al individuo, quien se dirigía a la comunidad Tepo-jaco cuando fue interceptado y aprehendido.

Una vez que lo detuvieron, agregó, se realizó una inspección protocolaria, en la que los agentes localizaron una máquina para alaciar el cabello, dos delineadoras para barba y tres pinzas de electricista entre sus pertenencias.

Te puede interesar:

En Huitzila, pedirán aumentar vigilancia

Jesús Arrieta Benavides, presidente del Consejo de Colaboración de la comunidad Huitzila, Tizayuca, informó que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok