fbpx
DestacadoHidalgoSOS

Encuentran a sujeto sin vida en departamento de Paseos de Chavarría

Se dio aviso sobre un sujeto sin vida en el edificio 116, apartamento 5

El cuerpo de un hombre fue localizado la tarde de este jueves en el interior de su departamento, ubicado en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante una llamada de al número de Emergencia 911, se dio aviso sobre un sujeto sin vida en el edificio 116, apartamento 5.

Por lo anterior, agentes se trasladaron al lugar donde, se entrevistaron con la hermana del hoy fallecido. La mujer dio a conocer al abrir la puerta de la vivienda, localizo a su familiar sin vida, debajo de un mueble.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández

Te puede interesar Tren arrolla a camioneta, en Nopala; hay dos heridos

Tres personas resultaron heridas durante un accidente en Nopala de Villagrán, en el que un tren embistió a un auto particular.

De acuerdo con información de la Policía municipal, el percance se presentó sobre la carretera municipal Cañada-La Estación, donde una camioneta quiso ganarle el paso al tren.

Debido al hecho, dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladas a un hospital de Nopala para su atención médica.

Noticias relacionadas

Back to top button