Fallecen personas caer tinaco levadura Cerveza

Encuentran muerto a comisario ejidal de Tolcayuca

El cuerpo de una persona fue localizad en Zempoala junto con su pareja sentimental, quién refirió que previamente habían sido secuestrados, informó la Policía estatal.

De acuerdo con la corporación, se dio aviso mediante el número de Emergencias 911 que una pareja fue plagiada y abandonada sobre el camino de terracería de la localidad San Francisco, mismo que lleva a la Universidad Politécnica de Pahuca (UPP).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al arribar al lugar, se localizó A. J. E., de 63 años de edad, quien era comisario ejidal de Tolcayuca, el cual presentaba signos de asfixia.

Su esposa, identificada como I. L. C., dio a conocer que un grupo de personas los había secuestrado y los dejó abandonados en dicho lugar.

Debido a este hecho, peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el hecho.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los plagiarios; por lo tanto, corporaciones de Seguridad realizan un operativo de búsqueda en la zona.

Redacción

Te puede interesar Sujetos disparan contra una casa en Mineral de la Reforma

La tarde de ayer, un grupo de sujetos realizó detonaciones de arma de fuego contra una propiedad en Mineral de la Reforma, informó la Policía municipal.

De acuerdo con la corporación, el ataque ocurrió en la localidad Azoyatla, sobre la calle de Guerrero.

Te puede interesar:

Usarán tecnología para fortalecer la seguridad

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zempoala, Jesús Hernández …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok