La tuvieron secuestrada en un domicilio durante ocho días.
La tuvieron secuestrada en un domicilio durante ocho días.

Encuentran en Pachuca a plagiada en Izcalli

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal reportó la localización de una mujer de 30 años, quien fue plagiada el 22 de noviembre pasado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex).

La corporación informó ayer que, según la víctima, cuatro hombres con un arma de fuego la interceptaron cuando manejaba su Volkswagen Vento gris, con placas del Edomex.

De acuerdo con el parte policiaco, los individuos le indicaron a la mujer que manejara hasta Pachuca, donde la tuvieron en un domicilio durante ocho días.

No obstante, el 30 de noviembre pasado, los captores la dejaron sola, por lo que escapó de la casa de seguridad; posteriormente, caminó durante 30 minutos, hasta que fue auxiliada por elementos de la Policía Estatal.

Las autoridades agregaron que se contactó a los familiares de la mujer plagiada, quienes ya habían iniciado una denuncia por desaparición; la víctima no pudo ubicar la vivienda donde la mantenían secuestrada.

La afectada fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) para que se realizaran las diligencias correspondientes.

De acuerdo con El Universal, la mujer no presentaba lesiones, pero sí se encontraba en shock por lo que se le brindó la atención requerida.

Por lo anterior, agrega el medio, elementos de la Policía mexiquense acudieron a Pachuca para atender el caso.

Redacción l Pachuca

También te puede interesar: Los padres de Sebastián Yáñez piden hablar con Fayad

Te puede interesar:

Una escapada a lo natural en el parque ecoturístico El Cerezo

Una escapada a lo natural en el parque ecoturístico El Cerezo

Para los amantes de los paisajes boscosos, las caminatas largas, el cielo despejado y el …