Encontrados dos cuerpos en hechos distintos
Encontrados dos cuerpos en hechos distintos Foto: Saúl Hernández

Encuentran dos cuerpos en Mineral del Chico y Epazoyucan

La mañana de este lunes fueron localizados dos cuerpos en sucesos distintos ocurridos en los municipios Mineral del Chico y Epazoyucan.

El primer reporte hecho a las autoridades refirió que en la carretera Concepción-La Estanzuela, a la altura de un paraje conocido como Parque La Estanzuela, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El cadáver tenía la cabeza cubierta con cinta canela y presentaba huellas de tortura.

El segundo hecho se presentó sobre la carretera Pachuca-Sahagún, a la altura de la comunidad Xochihuacán, donde las autoridades localizaron los restos de un hombre sin signos de violencia.

En ambos sucesos personal de la Policía estatal resguardó las zonas en espera de que empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaran para realizar las diligencias pertinentes, así como el levantamiento de los cuerpos.

El personal de la corporación de la entidad señaló que los restos no pudieron ser identificados, ya que no portaban identificaciones.

Por su parte, la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo indicó que, mediante un reporte realizado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i), se informó de la presencia de un cuerpo en La Estanzuela, Mineral del Chico.

Las autoridades agregaron que el occiso vestía un chaleco color azul marino y pantalón de mezclilla azul claro.

Por lo anterior, el sitio quedó resguardado por agentes en espera de que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PJGJH) llevara a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta las 11:00 horas de este lunes, la fiscalía estatal no había dado a conocer información sobre los hechos, pase a haber sido consultada por esta casa editorial.

Redacción con información de Saúl Hernández

También te puede interesar: Detienen a sujeto armado y con equipo táctico en Tizayuca  

No te pierdas de las noticias en SOS Golero 

Te puede interesar:

Hasta 40 grados centígrados este martes en Hidalgo; posibles lluvias

Hasta 40 grados centígrados este martes en Hidalgo; posibles lluvias

Este martes, prevalecerá en Hidalgo un ambiente cálido, con posible registro de temperaturas máximas de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget