fbpx
DestacadoHidalgoSOS

De nuevo, encuentran cuerpos calcinados en Nopala


La mañana de este viernes fueron localizados dos cuerpos calcinados al interior de un vehículo en el municipio Nopala de Villagrán.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, el hallazgo se realizó en San Sebastián Tenochtitlán, comunidad de la demarcación, donde fue hallado un vehículo Chevy en llamas.

Al controlar la conflagración, se encontraron dos cuerpos al interior de la unidad calcinados, de los cuales no se distingue el sexo, así como la identidad.

En estos momentos el lugar se encuentra resguardado en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández I Nopala

Te puede interesar Encuentran dos cuerpos calcinados en Nopala

El pasado 30 de septiembre, Criterio publicó que los cuerpos calcinados de dos hombres fueron encontrados en Nopala de Villagrán, la mañana de este miércoles.
Encuentran dos cuerpos calcinados en Nopala

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía estatal, el hallazgo se realizó Sebastián Tenoch, localidad de la demarcación.

Al arribar al lugar, personal de Emergencia localizó a sujetos calcinados, quienes, hasta el momento, se encuentran en calidad de desconocidos.

Por tal motivo, el lugar se encuentra acordonado en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para iniciar las indagatorias correspondientes.

 

Noticias relacionadas

Back to top button